Mauricio Jesús Acuña Fortunat

Actualmente soy estudiante de la licenciatura de Ciencia Política y Relaciones Internacionales en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), en donde soy tutor de escritura y argumentación. He realizado diversos estudios en países como Estados Unidos y Polonia y actualmente me encuentro colaborando en algunos proyectos dentro de la Unidad de Transparencia de la Secretaría General de Servicios Administrativos del Senado de la República. Creo fervientemente que el acceso a la información y la transparencia son esenciales para el mejoramiento de las instituciones públicas y para el cambio de cultura política que rige a nuestro país.

Natalia Sanchez Carranza

Actualmente estudiante de la licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales en el CIDE (Centro de investigación y Docencia Económicas) en donde me he desempeñado como asistente de investigación en un Proyecto de Rendición de Cuentas llevado a cabo por investigadores del CIDE y de la Universidad de Harvard. Estoy convencida de que la transparencia, el acceso a la información pública y la rendición de cuentas son elementos claves para la consolidación democrática y el buen funcionamiento del aparato público de mi país.

Pablo Morales López

Soy un apasionado de los temas relacionados con la administración pública y actualmente soy estudiante de la licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales en el CIDE (Centro de investigación y Docencia Económicas) en donde me he desempeñado como asistente de investigación. Como estudiante, me he dado cuenta de la importancia que tienen los datos personales y la información pública para la investigación y producción de conocimiento, por lo que soy un convencido de que el acceso a la información es esencial para que en nuestro país mejoren las instituciones de gobierno y la misma forma de hacer política.

Luis Martín Sosa Sosa

Soy un estudiante apasionado de la política. Actualmente me encuentro cursando la licenciatura en Ciencia Política y Relaciones Internacionales en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) con sede en la Ciudad de México. Creo fuertemente en la revolución de la administración pública por medio de la transparencia. Las exigencias democráticas modernas requieren cambios institucionales profundos y la participación de todas y todos. Estoy convencido de que es posible en un futuro mucho más brillante y transparente para nuestro país.

DAI & DATA CONSULTORES, S.C.P | Todos los derechos reservados | AVISO DE PRIVACIDAD