DAI & DATA CONSULTORES, S.C.P | Todos los derechos reservados | AVISO DE PRIVACIDAD
MTRO. DAVID PALOMINO HERNÁNDEZ

Abogado egresado con Mención Honorífica de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Cuenta con Maestría en Derecho de los Negocios Internacionales por la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe, así como Maestría en Derecho Europeo y Comparado (LL.M.) por la Universidad de Ghent, Bélgica. Ha cursado los siguientes Diplomados: Ética Gubernamental y Corporativa, Anticorrupción y prevención de conflictos de intereses (Escuela Libre de Derecho), Competencia Económica (CIDE), Derecho Tributario, Derecho de la Propiedad Intelectual y Derecho Laboral y Seguridad Social (ITAM), Derecho de los Contratos (UIA).

Se ha desempeñado como asesor del Oficial Mayor y del Procurador General de Justicia del D.F., Director de Ponencia de la Comisionada María Elena Pérez Jaén y Director General de Gestión de la Información y Estudios en el IFAI, en donde colaboró en la elaboración de los proyectos de la Ley General de Acceso a la Información Pública y la Ley General de Archivos.

Trabajó como Director de Legislación y Consulta Presupuestaria en la Procuraduría Fiscal de la Federación y Director de Área adscrito a la Autoridad Investigadora en el Instituto Federal de Telecomunicaciones.

En el sector privado fungió como Subdirector Jurídico Corporativo en la Fundación Teletón, A.C., Abogado Senior en el despacho Woss and Partners, S.C. y Abogado Junior en el despacho Laffan, Mues y Garay, S.C.

Actualmente se desempeña como Consultor Jurídico en Pronósticos para la Asistencia Pública y la Lotería Nacional, con énfasis en las materias de transparencia, protección de datos personales y gestión de archivos.