top of page

Nuestros Clientes

En DAI & DATA Consultores, S.C.P., trabajamos de la mano con clientes que están comprometidos con la transparencia y rendición de cuentas; no solo por la obligación de cumplimiento en la ley de la materia, sino también por el firme compromiso de crear una cultura al respecto y hacer de México un país más democrático y de oportunidades para todos. 

SERVICIOS PRESTADOS:

I.- SERVICIOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA:

 

1. Obligaciones de transparencia:

Asesoría técnica y acompañamiento en:

    -  Actualización de los formatos de las obligaciones de transparencia, establecidos por el INAI.

     - Publicación de documentos de las obligaciones de transparencia.

     - Carga de los formatos de las obligaciones de transparencia, en la Plataforma Nacional de Transparencia.

     - Capacitación en materia de obligaciones de transparencia y manejo de la plataforma nacional de transparencia. (Talleres prácticos).

 

2. Transparencia proactiva y gobierno abierto:

    - Proyecto del portal de transparencia del Fondo Nacional de Infraestructura.

II.- SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

Capacitación en materia de protección de datos personales (Talleres prácticos).

 

III.- SERVICIOS EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN:

 

       - Capacitación en materia de acceso a la información, clasificación de la información, versiones públicas y medios de impugnación. (Talleres prácticos).

       - Asesoría técnica y jurídica en materia de acceso a la información pública.

       - Asistencia jurídica para la construcción de lineamientos en materia de clasificación, desclasificación y elaboración de versiones públicas.

       - Asistencia jurídica para la creación de los lineamientos para la elaboración de documentos en los que se especifiquen los elementos que           se requieren para  cumplir con la información pública de oficio.

       - Asistencia jurídica para la creación del reglamento interno para el tratamiento de información y tiempos de publicación.

banobras

SERVICIOS PRESTADOS:

I.- SERVICIOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA:

 

1. Obligaciones de transparencia.

 

Asesoría técnica y acompañamiento en:

     - Actualización de los formatos de las obligaciones de transparencia, establecidos por el INAI.

     - Publicación y elaboración de versiones públicas de documentos, como parte de las obligaciones de transparencia.

     - Carga de los formatos de las obligaciones de transparencia, en la Plataforma Nacional de Transparencia.

     - Capacitación en materia de obligaciones de transparencia y manejo de la plataforma nacional de transparencia. (Talleres prácticos).

 

2. Micrositio de transparencia focalizada:

     - Proyecto de transparencia focalizada (Informes y Auditorías).

 

3. Transparencia proactiva y gobierno abierto:

     - Diagnóstico, análisis y estrategia de imagen pública, en materia de transparencia y acceso a la información.

     - Proyecto para la actualización del Portal de la Universidad y el micro-sitio de obligaciones de transparencia.

II.- SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

      - Capacitación en materia de protección de datos personales (Talleres prácticos).

 

III.- SERVICIOS EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN:

      - Capacitación en materia de acceso a la información, clasificación de la información, versiones públicas y medios de impugnación.                      (Talleres prácticos).

      - Asesoría técnica y jurídica en materia de acceso a la información pública.

UADY

SERVICIOS PRESTADOS:

I.- SERVICIOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA:

 

1. Obligaciones de transparencia:

 

Asesoría técnica y acompañamiento en:

 

    - Actualización de los formatos de las obligaciones de transparencia, establecidos por el INAI.

    - Publicación de documentos de las obligaciones de transparencia.

    - Carga de los formatos de las obligaciones de transparencia, en la Plataforma Nacional de Transparencia.

    - Capacitación en materia de obligaciones de transparencia y manejo de la plataforma nacional de transparencia. (Talleres prácticos).

 

2. Transparencia proactiva y gobierno abierto:

    - Proyecto del portal de transparencia del Fondo Nacional de Infraestructura.

II.- SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

    - Capacitación en materia de protección de datos personales (Talleres prácticos).

 

III.- SERVICIOS EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN:

    - Capacitación en materia de acceso a la información, clasificación de la información, versiones públicas y medios de impugnación. (Talleres            prácticos).

    - Asesoría técnica y jurídica en materia de acceso a la información pública.

    - Asistencia jurídica para la construcción de lineamientos en materia de clasificación, desclasificación y elaboración de versiones públicas.

    - Asistencia jurídica para la creación de los lineamientos para la elaboración de documentos en los que se especifiquen los elementos que se          requieren para cumplir con la información pública de oficio.

    - Asistencia jurídica para la creación del reglamento interno para el tratamiento de información y tiempos de publicación.

FONADIN

SERVICIOS PRESTADOS:

I.- SERVICIOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA:

 

1. Obligaciones de transparencia:

Asesoría técnica y acompañamiento en:

     - Actualización de los formatos de las obligaciones de transparencia, establecidos por el INAI.

     - Publicación de documentos de las obligaciones de transparencia.

     - Carga de los formatos de las obligaciones de transparencia, en la Plataforma Nacional de Transparencia.

     - Capacitación en materia de obligaciones de transparencia y manejo de la plataforma nacional de transparencia. (Talleres prácticos).

 

2. Micrositio de transparencia focalizada:

      - Proyecto de transparencia focalizada. (FICMAYA).

 

3. Transparencia proactiva y gobierno abierto:

      - Construcción del Portal del IHMY.

      - Creación y puesta en funcionamiento de 5 micro-sitios de los Museos.

 

II.- SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

      - Capacitación en materia de protección de datos personales (Talleres prácticos).

      - Asesoría técnica respecto de la elaboración, publicación y uso correcto de los  avisos de privacidad integral, simplificado y corto.

 

III.- SERVICIOS EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN:

      - Capacitación en materia de acceso a la información, clasificación de la información, versiones públicas, medios de impugnación y                      archivo.  (Talleres prácticos).

      - Asesoría técnica y jurídica en materia de acceso a la información pública.

IHMY

SERVICIOS PRESTADOS:

I.- SERVICIOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA:

 

1. Obligaciones de transparencia:

Asesoría técnica y acompañamiento en:

    - Actualización de los formatos de las obligaciones de transparencia, establecidos por el INAI.

    - Publicación de documentos de las obligaciones de transparencia.

    - Carga de los formatos de las obligaciones de transparencia, en la Plataforma Nacional de Transparencia.

    - Capacitación en materia de obligaciones de transparencia y manejo de la plataforma nacional de transparencia. (Talleres prácticos).

 

2. Micrositio de transparencia focalizada:

         Proyectos de transparencia focalizada: 

     b. Remodelación del Teatro Peón Contreras y Feraias

     c. Transparencia proactiva y gobierno abierto:

     Proyecto para la actualización del micro-sitio de las obligaciones de transparencia de la Secretaría.

 

II.- SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

    - Capacitación en materia de protección de datos personales (Talleres prácticos).

    - Asesoría técnica respecto del procedimiento del ejercicio de los Derechos ARCO.

    - Asesoría técnica respecto de la elaboración, publicación y uso correcto de los avisos de privacidad integral, simplificado y corto.

 

III.- SERVICIOS EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN:

    - Capacitación en materia de acceso a la información, clasificación de la información, versiones públicas, medios de impugnación y              archivo. prácticos).

SEDECULTA

SERVICIOS PRESTADOS:

I.- SERVICIOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA:

 

  1. Obligaciones de transparencia:

 

    - Asesoría técnica y acompañamiento en:

    - Actualización de los formatos de las obligaciones de transparencia, establecidos por el INAI.

   - Capacitación en materia de obligaciones de transparencia (Talleres prácticos).

 

  1. Micrositio de transparencia focalizada:

    - Proyecto de transparencia focalizada (Informes de entrega recepción).

 

  2. Transparencia proactiva y gobierno abierto:

     - Presentación del proyecto y desarrollo del Portal Web de la ASEY, con micro-sitio de obligaciones de transparencia.

 

II.- SERVICIOS EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN:

     - Capacitación en materia de acceso a la información, clasificación de la información, versiones públicas, medios de impugnación y archivo.        (Talleres prácticos).

ASEY

SERVICIOS PRESTADOS:

I.- SERVICIOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA:

 

1. Obligaciones de transparencia:

Asesoría técnica y acompañamiento en:

    - Actualización de los formatos de las obligaciones de transparencia, establecidos por el INAI.

    - Publicación de documentos de las obligaciones de transparencia.

    - Carga de los formatos de las obligaciones de transparencia, en la Plataforma Nacional de Transparencia.

    - Capacitación en materia de obligaciones de transparencia. (Talleres prácticos).

 

II.- SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

     - Asesoría técnica respecto de la elaboración, publicación y uso correcto de los avisos de privacidad integral, simplificado y corto.

 

III.- SERVICIOS EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN:

     - Capacitación en materia de acceso a la información, clasificación de la información, versiones públicas, medios de impugnación y                   archivo. (Talleres prácticos).

     - Asesoría técnica y jurídica en materia de acceso a la información pública.

IPFY

SERVICIOS PRESTADOS: 

I.- SERVICIOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA:

 

1. Obligaciones de transparencia:

 

    - Capacitación en materia de transparencia municipal y obligaciones de transparencia. (Talleres prácticos).

 

II.- SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

    - Capacitación en materia de protección de datos personales (Talleres prácticos).

 

III.- SERVICIOS EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN:

    - Capacitación en materia de procedimiento de acceso a la información y medios de impugnación. (Talleres prácticos).

ZAPOPAN
LXIII

SERVICIOS PRESTADOS: 

I.- SERVICIOS EN MATERIA DE TRANSPARENCIA:

- Capacitación en materia de obligaciones de transparencia, a la Secretaría General. (Talleres prácticos).

- Capacitación en materia de obligaciones de transparencia, a la Dirección General de Recursos Humanos. (Talleres prácticos).

 

II.- SERVICIOS EN MATERIA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES:

- Capacitación en materia de información confidencial y protección de datos personales, a la Dirección General de Recursos Humanos. (Talleres prácticos).

 

III.- SERVICIOS EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN:

- Capacitación en materia de actuación de las Unidades de Transparencia y del Comité de transparencia, procedimiento acceso a la                  información, clasificación de la información, versiones públicas y medios de impugnación y denuncias, a la Secretaría General. (Talleres          prácticos).

- Capacitación en materia de procedimiento de acceso a la información, clasificación de la información y versiones públicas. (Talleres                prácticos).

bottom of page