¿Sientes que tu trabajo como servidor público NO es valorado?

Todos los seres humanos creemos y vemos únicamente lo que hemos vivido o aprendido. Cuestionar las creencias que nos llevan a pensar de determinada manera, nos permitirá cambiar la forma en la que vemos la información pública y la información en general; mejorar en lo relativo a su manejo, gestión y difusión, pero sobre todo, entrar en un proceso de empatía hacia todos aquellos inmersos en dichos procesos.

Tenemos como objetivo el desarrollo de nuevas habilidades que hagan la diferencia ya que sabemos que son indispensables para darle un mayor valor al trabajo y generar un mejor manejo del tiempo, en todos los ambitos de nuestra vida, desde el personal hasta el profesional.

ME PRESENTO

Soy Miguel Castillo, un apasionado de la información y la comunicación, abogado y padre de tres hijos que me llenan la vida y me la comprometen.

 

Inquieto, creativo y comprometido con el cambio y el desarrollo de proyectos, pero sobre todo obsesionado por cuestionar y transformar el entorno de las cosas mediante el desarrollo humano y la capacitación.

 

Enamorado del mundo de las carreras de caballos y fanático de la industria hípica, de la que he aprendido que los grandes resultados se basan en el cuidado de los detalles, del esfuerzo diario y constante, pero sobre todo de cultivar la paciencia y estar en un constante ejercicio de prueba y error.

 

Me he dedicado más de 30 años al ejercicio de la comunicación en medios locales y nacionales y más de 10 años a perfeccionarme en el ejercicio de acceso a la información pública y protección de datos personales.

Durante los últimos cinco años he construido programas de capacitación y hoy INFORMACION BAJO CERO es el resultado de la experiencia y aprendizaje constante, por lo que sería un honor tenerte en nuestra comunidad.

  • Abogado.

  • Padre de tres hijos hermosos.

  • Más de 30 años en el ejercicio de la comunicación.

  • Más de 10 años de experiencia en el derecho de acceso a la información pública y protección de datos.

  • He impartido más de 150 conferencias en prácticamente todos los estados del país.

  • Ex comisionado presidente del INAIP (Instituto de Acceso a la Información Pública de Yucatán) y Ex presidente de la COMAIP (Conferencia Mexicana de Acceso a la Información Pública).

  • CEO fundador de DAI & DATA Consultores y creador del programa INFORMACIÓN BAJO CERO.

  • Experiencia profesional en instituciones estatales, federales y en los órganos legislativos federales del país.